TIPS PARA EL CABELLO DELGADO


Cuando queremos disimular que nuestro cabello es muy fino y hace que llevemos una  pobre y deslucida melena,se deben tener presentes algunas recomendaciones que pueden resultar de gran ayuda.
El cabello fino puede deberse a diferentes situaciones como los cambios hormonales, genéticos o químicos ya que sometemos el cabello constantemente y  diversos tratamientos cosmetológicos como tintes, alisados, plancha, rizador y permanentes, que hacen debilitar el bulbo piloso .
Por eso es recomendable evitar el uso de productos cosmetológicos y químicos que sigan debilitando el grosor de tu cabello, utiliza peinados sueltos, que el corte de cabello no supere el largo del nivel de los hombros y evita llevar accesorios como hebillas, horquillas, etc., que puedan dañarlo.

Evita la plancha, el rizador, secadores de pelo y cualquier fuente de calor que pueda alterar la composición del pelo, si te gustas rizar parte del cabello, utiliza los tubos de goma espuma y no los coloques demasiado apretados para que no se dañe, ni tires demasiado el cabello, porque podría desprenderse. Evita fijadores pesados que empasten la fibra capilar.

1 comentario:

Khristinaz dijo...

Seguiré tus consejos al píe de la letra pero como mi pelo sí que es muy rizado y delgado y no me gusta pues me toca hacer uso de la planchita, pero no me preocupo tanto porque siempre uso protector térmico y tengo a mano una muy buena plancha de pelo la karmin g3, bueno con ella solo me aliso los fines de semana porque para ir al trabajo me dejo los rizos y como lo tengo corto no necesito ponerme hebillas ni horquillas, me lo dejo suelto y también me veo genial, gracias por los consejos, saludos!