BIOGRAFIA Y FOTOS DE ISABELA CORDOBA

Nombre: Isabela Cordoba
Fecha de Nacimiento: 1986
Lugar de Nacimiento: Bogota D.C
Profesion: Actriz y Modelo
Sexo: Femenino

Antes de graduarse de bachiller,la hermosa  Isabela Córdoba tenía claro que el único camino que quería vivir era el de la actuación.

Realizo cuanto taller descubrió y tomó clases con Alejandra Borrero, Vicky Hernández, Alfonso Ortiz y Ricardo González.

Alternó sus clases con la realización de varios comerciales y, una vez se le abrieron las puertas de la actuación, aceptó  propuestas que no funcionaron, tales como La diva y Salvador de mujeres.

Aprendió a tener paciencia y hoy, a los 24 años y con un hijo Jeronimo de año y medio  dentro de sus responsabilidades, esta apasionada de la música de Alanis Morissette y Coldplay cumplió el sueño de muchas actrices al ganarse un personaje protagónico en la telenovela La magia de Sofía.

Allí interpreta a una mujer adinerada y poderosa que encuentra el verdadero amor en un hombre humilde (Carlos Nocceti).

En la telenovela Vecinos del canal Caracol,interpreto a la Tata, lo que le valió el reconocimiento de la gente; luego estuvo envuelta en un molesto chisme con Natalia París y, en marzo de este año, mostró sus definidas curvas en la revistas Soho,en un espectacular trabajo de fotografia,donde se deja en claro porque es una de las mujeres mas bellas de colombia.

"No tengo problemas con eso ni con las escenas comprometedoras. Todo lo que se haga con profesionalismo es bienvenido. Mi pareja ( Andrés Vasco) me apoya ciento por ciento y eso es lo importante".

Córdoba también ha hecho cine y teatro,a mediados de julio terminó el rodaje de la película Torero y ya había estado en las tablas con la obra Estado civil: infiel.

Así mismo, ha sido presentadora en Argentina, en el canal Fox Sports, presentando cada fin de semana, un programa de deportes extremos.

Hija menor de un economista y una fiscal,Isabela Córdoba tiene clara su meta: salir del país y ser reconocida pero ante todo llegar a ser una gran actriz.

No hay comentarios: