Las gafas son un accesorio infaltable a la hora de llevar cualquier look, no solamente para realzarlo, sino también porque nos permiten cuidar la delicada piel de nuestros ojos, por eso antes de elegirlos, debemos tener presente no dejarnos llevar solamente por aquello que está de moda, sino más bien elegir las gafas que nos sientan mejor, que posean una forma acorde y complementaria a nuestro rostro, y luego tener en cuenta el material con el que están realizadas, para que el look sea perfecto.
De todos modos para quienes gustan lucir lo último en gafas de sol que proponen las grandes firmas, hay que dejar en claro que las tendencias se repiten casi parecidas a la temporada anterior. Las mismas se exhiben en un look de los años 70, en tamaños grandes, diseños redondeados y realizadas en materiales coloridos.
Éste tipo de gafas, resultan muy interesantes, se les aplican detalles actuales y modernos que permiten usarlas cotidianamente aportando toques como aplicaciones de brillos, strass y pedrería, las cuales otorgan un dejo glamoroso que ilumina delicadamente la belleza natural de las facciones femeninas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario