Las ojeras ya sea por acción de nuestro genes o nuestros hábitos nos hacen parecer cansadas, nuestra mirada se opaca y nuestra expresión es triste,pero no es para preocuparse ya que tienen solucion y aqui algunos consejos practicos.
La sal hace que retengamos líquidos y una de las áreas donde se nota cuando hay retención de líquidos es bajo los ojos,asi que disminuye el consumo de sal.
La sal hace que retengamos líquidos y una de las áreas donde se nota cuando hay retención de líquidos es bajo los ojos,asi que disminuye el consumo de sal.
Una de las causas principales de las ojeras y las bolsitas es la falta de sueño. Los médicos recomiendan un promedio de 7 a 8 horas de sueño para adultos.
La manzanilla es uno de los elementos natural mas eficaces para combatir las ojeras una tacita de te de manzanilla te puede ayudar después de una noche de parranda o después de llorar.
La manzanilla también puede usarse en compresas. Moja dos algodones con te de manzanilla frió y ponlos en los ojos por 10 o 15 minutos.La delicada piel alrededor de los ojos se beneficia con una mascarilla especial para esta área. Si prefieres mascarillas naturales prueba unas compresas de té frió o papa cruda. Las ojeras o círculos oscuros bajo los ojos tiene varios orígenes.Son causadas en la mayoría de los casos por venas bajo la piel alrededor de los ojos. La piel alrededor de los ojos es extremadamente delicada.
Es mucho más delgada que la piel en el resto de nuestro cuerpo. Esto la hace más sensitiva y delicada. Como esta piel es tan delgada las venas son visibles.A medida que pasan los años esta piel se daña y se vuelve más delgada y débil. Esto hace que las venitas y capilares se vuelvan más visibles. La situación se agrava porque estas venas se congestionan debido a alergias o enfermedades como el asma. Otra condición que produce ojeras es la pigmentación de la piel. Algunas personas con piel oscura tienen ojeras como resultado de la pigmentación de su piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario