MISS BOLIVAR ES AHORA MISS COLOMBIA 2009-2010


Natalia Navarro Galvis representará a Colombia en Miss Universo,la virreina nacional es la señorita Meta, Leidy Viviana Gómez.

La candidata de Cundinamarca, Carolina Rodríguez, fue elegida primera princesa; la representante de Antioquia, Macri Elena Vélez, segunda princesa, y la señorita Atlántico, Laura Carolina Nuñez, tercera princesa.

Desde el principio del Reinado, la señorita Bolívar Natalia Navarro Galvis fue la preferida por los críticos,ganó el premio a mejor cuerpo, su rostro fue elegido como el más bello del certamen y obtuvo el título como Miss Fotogénica,en el desfile de traje de gala obtuvo un puntaje de 9.8, mientras que en el de traje de baño logró una calificación casi perfecta, de 9.9.


La nueva Señorita Colombia respondió la pregunta formulada por la Alta Consejera Presidencial para el Bicentenario, María Cecilia Donado."Si tuvieras que darle tres razones a un extranjero para que visite el país, ¿qué le dirías?".

A lo que Natalia respondió: "Este país tiene su gente que es pujante y berraca. Tenemos de todo; tenemos mares y tierras hermosas, y tenemos las reinas que es lo mejor que hay en este país".



Una vez, con la corona en su poder y presa del nerviosismo propio del momento, la nueva reina de Colombia sólo apuntó a decir: "¡Se me va a caer la corona soy un poco cabezona, pero estoy feliz, muy feliz".


Natalia Navarro tiene 21 años de edad; es estudiante de quinto semestre de finanzas y tiene total dominio del idioma inglés.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ps la verdad no quede contenta con la nueva señorita colombia ps en verdad se lo merecia la señorita META.

Anónimo dijo...

la señorit<a META ESTABA AL 100&con todos los requisitos asi que eso esta como raro