BIOGRAFIA Y FOTOS DE LA SEÑORITA BOYACA CINDY MARION JAIMES

Nombre:  Cindy Marión Jaimes Cárdenas
Fecha de Nacimiento: 27 de Febrero de 1990
Lugar de Nacimiento: Sogamoso Boyaca
Profesión: estudiante de ingeniería catastral y geodesia en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Signo: piscis
Edad: 19 años
Medidas: 88-65-89
Estatura: 1.78 m
Hobbies: escuchar música y pintar

Medidas casi perfectas , 1.78 de estatura, belleza latina y orgullo boyacense son las cualidades de la candidata boyacense. 


"Soy como, Sogamoso; soy sol, soy acero, soy belleza latina, pero muy boyacense y voy con toda a representar a Boyacá en Cartagena".

Con estas palabras, Cindy Marión Jaimes Cárdenas, candidata por Boyacá al Concurso Nacional de la Belleza describió las expectativas que le genera representar al departamento en el certamen de belleza más importante del país.

Cindy fue nombrada mediante decreto como representante por Boyacá ante el Concurso. "Llegué a convertirme en candidata porque participé en varios eventos con las colonias, me acerqué a la Casa de Boyacá y allá me eligieron".


LaMiss Boyacá es oriunda de Sogamoso, tiene 19 años y cursa quinto semestre de Ingeniería Catastral y Geodésica en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en Bogotá.

Es hija de Félix Jaimes y Elizabeth Cárdenas. Tiene tres hermanos: Johan, de 21 años; Andrea de 14 años y Norman, de 12 años de edad.


"En el colegio siempre me destaqué por mis habilidades en el volleyball, lo que me mereció el reconocimiento como mejor deportista. No tengo cirugías y considero que cuento con la belleza latina muy propia de la mujer boyacense para hacer un buen papel en Cartagena en nombre de mi departamento", dijo Cindy.

Su entrenamiento ha estado a cargo de Javier Murillo, uno de los preparadores más importantes del país.

No hay comentarios: