TIPS PARA REDUCIR LA PAPADA Y ESTIRAR EL CUELLO

Muchas personas optan por la cirugía estética para eliminar la Papada o estirar su cuello, pero si eres de las que le tienen temor a un quirófano, te comento que existen algunos ejercicios simples y naturales mediante las cuales puedes reducir la papada y tonificar el cuello de una manera rápida. 

realiza los siguientes ejercicios para tonificar el cuello y reducir la papada :

-Primer Ejercicio : Mantén tu espalda lo más recta posible, la boca debe estar completamente cerrada mientras, que con la lengua realiza movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj sobre el paladar superior. Si haces esta rutina todos los días durante por lo menos 3 veces al día, ejercitarás todos los músculos que te ayudarán a tonificar el cuello.

 -Segundo Ejercicio : Siéntate sobre una silla con la espalda recta y de la manera más relajada posible. Ahora, debes pronunciar  las vocales de la manera más  exagerada que puedas, tratando de abrir la boca todo lo que te sea posible.  Realiza este ejercicio por lo menos unas diez veces cada día, con este ejercicio estilizaras el cuello y trabajaras la parte baja de la barbilla colaborando en la reducción significativa de la papada. Eso sí debes tener constancia.

-Tercer Ejercicio : Recuerda y tenlo como una rutina diaria, en cuanto te levantes por las mañanas lo primero que harás es hacer una sonrisa invertida, tratando de mantener en tensión los músculos del cuello y repetir una decena de veces.

Practica estos ejercicios religiosamente y veras como tu papada comienza a desaparecer.

No hay comentarios: