REINADO MUNICIPAL DE LA TERCERA EDAD DUITAMA 2015

El Reinado Municipal de La Tercera Edad Duitama, 2015,se realizara el día viernes 06 de noviembre, en las instalaciones del centro comercial innovo plaza a partir de las 2:00 p.m.

El objetivo principal de este es realizar una jornada lúdico artística a través de un encuentro de Talentos del adulto Mayor en donde se elegirá a la representante de Duitama al reinado Departamental y Nacional del Adulto Mayor.

El reinado congrega en un mismo escenario a las mejores expresiones artísticas de los adultos mayores de Duitama y mostraran al público las destrezas adquiridas en el marco del convenio interadministrativo 2015 establecido entre la Alcaldía Municipal y CULTURAMA, trabajando con la población de Adultos mayores de 60 años en áreas como: Música, Danza y Teatro.

Este contará con 09 candidatas quienes representaran a diferentes sectores del municipio como: Barrio Boyacá, Barrio Alcázares, Barrio Arauquita, 11 de Mayo, Centro, entre otros.

El veredicto final del jurado calificador tendrá en cuenta aspectos como:  Simpatía - Armonía Física - Muestra Artística - Desfile en Traje Típico y de Gala -Pregunta del Jurado -Expresión Verbal -Puntualidad y Compañerismo -Comitiva y barra

Este evento será un legado cultural y de preservación del patrimonio inmaterial del municipio basándose en la recopilación de la memoria de la tradición oral de nuestros adultos mayores.

No hay comentarios: