MARBELLE DENUNCIADA POR ESTAFA

La cantante Marbelle enfrenta una denuncia por una supuesta estafa,así lo reveló una investigación realizada por el diario El Espectador, en donde se revela que a la vestuarista Luz Stella Chávez, quien fuera su asistente personal por 9 años, la cantante le debe una suma cercana a 120 millones de pesos algo asi como unos 60 mil dólares.

La denuncia en contra de Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, fue radicada en la Fiscalía el pasado 30 de mayo y, según el diario bogotano, el estado económico de la cantante viene mal desde hace algunos años e, inclusive, la habría llevado a realizar préstamos a intereses muy elevados que no pudo cumplir. 

La vestuarista Chávez sostuvo al medio que se encuentra quebrada y a punto de perder su casa por las deudas contraídas por la cantante y en las que ella la respaldó.

Por ahora la Fiscalía deberá citar a los testigos para empezar a recopilar el material probatorio y esperar la citación de un juez a Marbelle para  ver cómo se soluciona el caso. 


No hay comentarios: