TIPS DE BELLEZA USANDO ALOE VERA

El jugo que contienen en su interior las hojas de la planta del aloe vera es un excelente remedio para muchos tratamientos médicos y de belleza. 

Hoy te presentamos algunas recetas caseras  que puedes hacer con aloe vera para usarlas como tratamiento de belleza natural.

Si estás embarazada y quieres evitar la formación de las tan odiadas estrías en la piel puedes optar por hacer una especie de crema casera mezclando 4 cápsulas de vitamina A, media taza de aceite de oliva virgen, un cuarto de taza del jugo de aloe vera y 6 cápsulas de vitamina E.
Mezcla bien todos estos ingredientes y vierte el resultado en un pote, que guardarás en la nevera. Tan sólo tienes que aplicar la crema una vez al día y con constancia para ayudar a que las estrías no aparezcan en tu cuerpo.

Otra de las recetas de belleza que podemos hacer con aloe vera es una mascarilla natural para hidratar la cara o el cuerpo. Tan solo tienes que mezclar la gelatina que sale de una hoja de aloe vera y mezclarla con una buena cantidad de aceite de oliva y dejar actuar la mezcla durante un cuarto de hora. ¡Comprobarás como cambia tu piel!

Una receta final: refuerza tus uñas con aloe vera gracias a esta receta en la que debes mezclar 1 cucharada de gel de aloe vera y 3 gotas de aceite de oliva. Remueve ambos ingredientes hasta que se conviertan en una crema homogénea y empapa un algodón en ella. Tan solo necesitas pasarla por las uñas de manera regular hasta que notes que haga efecto.

No hay comentarios: