PROSEDIMIENTOS PARA ELIMINAR UN TATUAJE

Muchas veces en el calor de la adolescencia, después de días de juerga, o simplemente por un capricho nos hacemos un tatuaje que más adelante odiamos con todas nuestras fuerzas.

Ese objeto que elegimos con tanto ahínco y que llevamos marcados en la piel ya no es de nuestro agrado y no sabemos cómo borrarlo de una vez por todas de nuestra vista, incluso al pasar de los años, la piel cambia, podemos aumentar de peso, y el tatuaje no se ve lo fabuloso que solía ser.

Si te ha pasado algo similar, a continuación encontraras algunos métodos que eliminan tatuajes:

-Eliminación de Tatuajes con Láser : El método de eliminación de tatuajes con láser proporciona la fracción del pigmento del tatuaje en partículas más pequeñas, que se eliminan después por el sistema inmunológico del cuerpo. El proceso consiste en la producción de cortos pulsos de luz intensa, que penetran a través de las capas superiores de la piel con el fin de ser absorbida por el pigmento de tinta (que ya hemos descrito brevemente la estructura de la piel humana en el artículo Cómo evitar estrías). El procedimiento duele un poco, pero mucho menos que el proceso de hacerse un tatuaje.

-Dermoabrasión : El procedimiento de dermobrasión significa la pulverización de una pequeña parte de tatuaje con un agente de congelación. Después de esto la piel se pela con la ayuda de un dispositivo especial. Pelar la piel permite la formación de las nuevas capas de la piel.

-Salabrasión: El procedimiento salabrasión es casi el mismo que dermoabrasión, pero en lugar de un agente de congelación se aplica una solución de agua y sal de mesa. Salabrasion también proporciona el crecimiento de nuevas capas de la piel.

-Escisión:
El método de escisión de la eliminación de tatuaje incluye la eliminación de la epidermis y la dermis en el lugar del tatuaje. Esto significa un corte, de la sección de la piel . Después de retirar el tatuaje los bordes restantes se juntan y se suturan .

No hay comentarios: