BIOGRAFIA Y FOTOS DE ROBYN LAWLEY

Nombre : Robyn Lawley
Lugar de Nacimiento :  Girraween , Nueva Gales del Sur
Fecha de Nacimiento :   13 de junio de 1989
Profesion : Modelo
Sexo : Femenino


Robyn Lawley nacida el 13 de junio de 1989 es una modelo australiana de los suburbios occidentales de Sydney, Australia . Ella es mejor conocida como una de los tres modelos de portada de la edición de Vogue Italia junio de 2011,la segunda modelo de tallas grandes para posar para Elle Francia,la primera modelo de talla grande que se rodará para Vogue australiana y GQ Australia y la primera modelo de talla grande de Australia en estar en la portada de Madison, una revista de moda australiana. Ella ha trabajado con fotógrafos notables incluyendo Kenneth Willardt , Lee Broomfield, Michel Haddi , Thierry Le Goues , Rankin, Raphael Mazzucco y Steven Meisel . Ella también es notable por ser la primera modelo de tallas grandes en aparecer en un campaña de Ralph Lauren. Ella fue la primera modelo de la línea de Mango Violeta by Mango .

La primera campaña de belleza de Lawley fue Barneys New York de vacaciones 2013 .la primera campaña  de Robyn en traje de baño, en tamaños de la talla 8 a 18 ( EE.UU. ), lanzado en agosto de 2013. Robyn fue elegida como la ganadora de la Fun Cosmopolitan Australia, Sin Miedo Mujer , Rising Star Award 2011 . También fue seleccionada para hacer parte de Sydney Revista en el Top de las 100 personas más influyentes de la concesión del año para 2011.En junio de 2013,a esta hermosa modelo le otorgaron el premio a Modelo del Año durante la Semana de la Moda Robusta . Lawley ha escrito dos artículos sobre la imagen corporal para The Daily Beast, firmó un acuerdo para escribir un libro de cocina , y será la anfitrióna de un programa de cocina que se emitirá en la cadena de televisión australiana Foxtel .

Robyn nació en Girraween , Nueva Gales del Sur,sus padres son Chris y Janne Lawley y tiene dos hermanas mayores.
Lawley está representada por la agencia Bella Models . y también por Wilhelmina Models en Nueva York,Gestión de leche en el Reino Unido,Nuevos Modelos de Madison en Francia , Why Not Model Agency en Milán, y modelos OKAY en Alemania .


La carrera de Lawley ha mejorado desde que decidió cambiar de tamaño recto de modelado "plus -size " . Su primera sesión de la revista era de Dolly en 2006. Desde entonces ha estado en la portada de la revista de moda de alta gama francesa Elle en abril de 2011 , dos portadas de French Revue des Modes Fall Winter edición 2011 , y uno de los 05 2012 portadas de francés Marie Claire. Suportada más notable fue para la edición de junio 2011 de la revista Vogue Italia , junto con más modelos de tamaño Tara Lynn y Candice Huffine , que fue baleado por Steven Meisel . Además , ella apareció en la portada 03 2012 de Madison magazine, donde se convirtió en el primer modelo de tamaño de Australia para estar en la portada de una revista de moda de Australia.

Robyn fue también la primera modelo de talla grande de Vogue Australia a aparecer en un editorial producido específicamente para Vogue Australia en 52 años de historia de la revista del Vogue Australia Editor en Jefe , Kirstie Clements, señaló : . "Esta es la primera vez Vogue Australia se ha disparado un modelo más grande y, por supuesto , ahora que lo hemos hecho , me pregunto por qué no lo hicimos antes. Pero eso es porque Robyn es especialmente hermosa. Fui a la sesión para cumplir con ella y estaba paralizado por su belleza y elegancia . Ella es un verdadero modelo de aúpa . Cuando un modelo de tallas grandes se convierte por primera vez al estudio , ella puede ser una anomalía para un equipo que normalmente se utiliza para trabajar con la talla 6 , pero una vez que el fotógrafo Max Doyle comenzó a disparar Robyn , rápidamente reajustado nuestras nociones preconcebidas de belleza. Ella en realidad no busque más tamaño para mí en absoluto ahora " . 

Robyn también ha aparecido en muchos editoriales de revistas , sobre todo dos editoriales en Vogue Italia 06 2011 Sogno di Donna fotografiada por Steven Meisel , y The Now Forma disparo de Pierpaolo Ferrari , así como la revista de moda Elle Francia Voluptueuse abril 2011 para el gol de Lee Broomfield . Otro trabajo editorial incluye Pussycat Kill Kill baleado por Thierry Le Goues para des Modes otoño Invierno francesa Revue 2011 , la revista LoveCat en septiembre de 2011  la revista ambiente austriaco , Dazed & Confused en noviembre de 2011 , la revista Negro en enero de 2012 ,  Gioia en abril de 2012,Marie Claire Francia en mayo de 2012Vanity Fair Italia en mayo de 2012revista Glamour en EE.UU. Julio de 2012, La revista Look en septiembre de 2012  Cosmopolitan UK en noviembre de 2012 y Glamour España en noviembre de 2013 . Robyn ha aparecido en muchas editoriales para revistas australianas incluyendo múltiples temas de Cosmopolitan Australia, Semana de la Mujer de Australia la revista Madison,y GQ Australia .
Lawley ha caminado las pasarelas de todo el mundo sobre todo en un espectáculo de un solo modelo para OneStopPlus Fashion Week , transmitido a una cartelera en movimiento de Nueva York Times Square, Elena Miro en la Semana de la Moda de Milán  y Peter Morrisseyde la Moda de Sydney Semana .

Robyn ha aparecido en la publicidad de muchas marcas de tallas grandes , incluyendo Evans, Lane Bryant  Marina Rinaldi y Persona Collezioni . Robyn modeló para el debut de H & línea inclusiva de M . Ella modeló para el debut y varias otras colecciones de los Cisnes por Clements Ribeiro para Evans , diseñado por el dúo de esposos Suzanne Clements y Inacio Ribeiro . Robyn apareció en la campaña de debut para Sculptresse , una línea por figura completa sujetador, ropa interior y trajes de baño de la marca Panache . Lawley fue la primera modelo de tallas grandes para ser utilizada en la publicidad dentro de la tienda de Ralph Lauren. Lawley apareció en la campaña de rebranding de Lane Bryant , que incluyó la revista impresa anuncios y varias vallas publicitarias en la ciudad de Nueva York . Ella fue la primera modelo de la línea de tallas grandes de Mango , Violeta by Mango .


Lawley también ha aparecido en la publicidad de las principales marcas , como la campaña de Calezdonia Verano 2012 fotografiado por Raphael Mazzuco , Boux Avenida linerie y Chantelle lencería

Su primera campaña de belleza era tiempo de cara de Barneys New York de vacaciones 2013 , fotografiado por Ben Hassett .

Robyn fue fotografiada por Kenneth Willardt para una exposición de artes plásticas , el tamaño sí importa . El show fue en la exhibición de noviembre a diciembre de 2013, a 588 Gallery en Chelsea . Lawley fue fotografiada desnuda con varios animales , incluyendo conejos, un búho , un pulpo y tarántulas . Cada imagen en la exposición tenía un código QR ​​.Cuando el código QR ​​fue escaneado con un teléfono celular , el movimiento añadido en la imagen era visible en la pantalla del teléfono celular. Además de las imágenes en la galería , un cartel con Lawley flanqueado por los conejitos fue colocado en la autopista del West Side en Manhattan .El diseño de moda

Línea de Robyn trajes de baño, diseñado en colaboración con Bono -Eye Traje de baño, lanzado en agosto de 2013.Los trajes de baño se fabrican en tamaños de 8 ( Estados Unidos ) a 18 ( EE.UU. ), con planes para ampliar el rango de tamaño en el futuro . Lawley fue fotografiada por Tara Lynn para Galore Magazine Número 4 .Las fotografías de Lawley de Leah Kelley en su línea de trajes de baño se volvió viral en las redes sociales y fueron cubiertos por los sitios web de moda notables .
 

El éxito del blog de comida de Lawley Robyn Lawley Eats la llevó a recibir un contrato con Random House para publicar un libro de cocina con recetas originales, recetas de familia y consejos para comer en los restaurantes de todo el mundo . Lawley ha firmado recientemente un contrato para organizar un cocinar programa de televisión en la red Foxtel en Australia. recetas de Robyn han aparecido en la televisión australiana y en el sitio web de Good Morning America.
 

Robyn ha escrito dos artículos sobre la imagen corporal para The Daily Beast . Su primer artículo, en septiembre de 2012 se dirigió a la respuesta de los medios de comunicación para el aumento de peso de Lady Gaga.  El segundo artículo , en octubre de 2013 , se dirigió a la tendencia brecha de muslo.
Robyn fue elegida como lal ganadora de la Fun Cosmopolitan Australia, Sin Miedo Mujer , Rising Star Award 2011 . También fue seleccionado Robyn como Sydney Revista Top 100 personas más influyentes de la concesión del año para 2011. En junio de 2013, Robyn era otorgado Modelo del Año durante la Semana de la Moda Robusto

No hay comentarios: