CONSEJOS PRACTICOS PARA TENER UNOS OJOS MAS GRANDES Y EXPRESIVOS

Un artista del maquillaje puede que hacer que cambies tus rasgos sin cirugía, sin embargo, hay algunos consejos que puedes aprender y que te ayudaran a mejorar la apariencia de tus ojos  .
Tal vez tus ojos se vean pequeños por factores externos, puede ser que la causa directa de estos ojos pequeños sea la piel inflamada alrededor de los ojos, por eso lo primero que debes hacer es  limitar la sal en la dieta y tomar mucha agua, también debes asegurarte de incluir alimentos que ayuden a bajar esa hinchazón como: pepino, perejil, té verde.

Una de las premisas fundamentales para mantener nuestra piel saludable y desinflamada es lavarnos la cara con agua fría, haz esto cada mañana y cada noche.

La elección de las sombras es uno de los factores más importantes, a la hora de mejorar la apariencia de tus ojos.

-Debes elegir un tono que contraste con el color de tus ojos,esto ayudara a mejorar la expresividad, por ejemplo si tienes ojos verdes, entonces la sombra que hará destacar tu mirada deberá ser de color rosa o lavanda.


-Los ojos marrones se ven muy bien con colores azul y verde, los ojos grises y azules se complementan muy bien con los tonos beige y amarillo.


-Un consejo que no debe pasar desapercibido: los colores claros aumentan visualmente los ojos, por lo que no importa qué color que elija para el maquillaje de ojos, lo más importante es elegir un tono lo suficientemente brillante.

La elección del iluminador para los ojos es tambien muy importante :

-El tono más claro de sombras de ojos de la paleta se aplica a la esquina interna del ojo. Este truco es utilizado por todos los artistas principales de maquillaje.

-Otro lugar para utilizar el iluminador es inmediatamente debajo de la ceja, en la parte final, y si tus cejas son arqueadas, mejor aún.

El delineador de ojos para hacer tus ojos luzca más grandes

-Ten cuidado con el lápiz delineador y las sombras oscuras, no es buena idea  rodear todo el ojo, ya que esto hará que tus ojos se vean visualmente más pequeños.

-No aplique nunca un delineador en el interior del párpado de abajo, simplemente acentúa el párpado superior con el color oscuro. La línea deberá comenzar fina, y sobre la mitad del párpado, encima del iris será más gruesa, y luego continúa dibujando la línea mas allá del final del ojo arqueándola hacia arriba en el final.

-Para el interior del párpado, puedes utilizar perla o lápices de ojos de color beige que hará que tus ojos sean más brillantes.


Las máscaras de pestañas:

-La mascara de pestaña le darán el toque final, simplemente escoje un rímel que  deje tus pestañas arqueadas. Lo ideal es primero arquear la pestañas con alguna arqueador que se pueden encontrar en cualquier tienda de cosméticos, y luego aplicar dos capas de mascara de pestaña negra.

-Utilisa el rímel con movimientos en zigzag a partir de la raíce de las pestañas para crear volumen.

No hay comentarios: