CONSEJOS PARA EVITAR Y PREVENIR LAS ARRUGAS EN EL CUELLO

Las arrugas del cuello son mucho más difíciles que combatir que las arrugas de la cara, sin embargo se pueden lograr con los siguientes seis consejos para combatir las arrugas del cuello,

-Cuidar la Postura : Una postura correcta puede determinar la belleza y la juventud del cuello,se ha descubierto que dormir con un cuello extendido puede retardar la aparición de las arrugas, en cambio si duermes con la cabeza inclinada vas predisponiendo la zona para las arrugas. Si duermes sobre dos almohadas, eliminar uno de ellos, para cambiar el ángulo entre la cara y el cuello.

-La importancia de las Fundas de las Almohadas : No ahorres en el materia para las fundas de las almohadas, las fundas de almohada de seda, proporciona una mejor protección contra las arrugas en el cuello.

-Cuidado de la Piel del Cuello : El problema en el cuidado de la piel de esta zona se encuentra en el hecho de que no puedes usar agentes exfoliantes tradicionales , ya que la piel en el cuello es demasiado delgada.Se puede producir por sí mismo mediante la mezcla de harina de avena con yogur, frotando suavemente la solución en tu cuello, y luego lavar. 

Usa esto dos veces por semana promueve un intercambio de células más intensivo.

-Ejercicios Anti-Arrugas : Hay muchos ejercicios específicamente diseñados para fortalecer el tono del cuello, intenta encontrar algunos en Internet. El llamado yoga facial es muy popular, y una de sus poses “jirafa”, le permite un cuello sin arrugas .

-Ropa : El cuello tiene menos glándulas sudoríparas que la cara, por lo que la piel es a menudo seca y arrugada,utiliza cremas hidratantes y suéteres con cuello alto o chalinas para cubrirlo del frío.

-Inyecciones de Botox :  Un recurso para congelar las arrugas, es utilizar el viejo Botox. Es un procedimiento rápido y seguro, más no permanente ademas si llegas a usar este metodo debes hacerlo con un profesional certificado y confiable.

No hay comentarios: