TRUCOS PARA UNA CINTURA FINA

A que mujer no le gusta tener curvas perfectas y una cintura fina,conquistar estas formas puede parecer imposible, pero hay algunos trucos que pueden dar a tu cuerpo toda la femineidad que quieres tener.

La fórmula consiste en la realización de algunos ejercicios específicos, que te contaré a continuacion, sumados al consumo de algunos alimentos beneficiosos para la salud y que ayudan a afinar la cintura sin demasiados sacrificios.

Trabajar los músculos abdominales es necesario : Para ejercitar esta zona, puedes practicar abdominales comunes o ejercicios que promocionan la rotación del tronco.
El Hula hoop puede ser tu gran aliado en este cambio en tu cuerpo, es un ejercicio aeróbico que proporciona el fortalecimiento muscular de la zona de la cintura y una grande quema de calorías, ayudando a bajar de peso.

Clases de boxeo : También proporcionan gran gasto calórico y exige que el abdomen se contraiga durante todo el tiempo del ejercicio , lo que fortalece la parte muscular y afina la cintura.


Consume más aceite : La ingestión diaria y moderada de este alimento evita la formación de grasas en la cintura. El estudio publicado por la revista Diabetes Care afirma que las grasas monoinsaturadas presentes en el aceite ayudan a mantener el peso y no engordan.

Las infusiones digestivas : Auxilian el buen funcionamiento del intestino contribuyendo para mantener la cintura fina,el té de hierbabuena, té verde y mate son excelentes opciones para afinar la cintura. Ellos ayudan el organismo a digerir grasas y tienen efecto termogénico, que ayuda a adelgazar.

Los geles reductores : Tienen sustancias que impiden la formación de grasas, ayuda a conseguir una cintura más fina. La actividad física es esencial para completar estos efectos. La aplicación debe ser realizada de la cintura hacia abajo, en movimientos circulares.

El masaje modelador : Consiste en movimientos rápidos de fuerte presión realizados por un profesional en determinada zona del cuerpo, proporcionando mejor oxigenación. Este tipo de masaje, 3 veces a la semana, en la zona de la barriga y cintura, puede ayudar a reducir medidas.

No hay comentarios: