WWW.KIENYKE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DE COLOMBIA

La periodista Maria Elvira Bonilla y la empresaria Adriana Bernal se unen para crear la primera revista digital de Colombia,con un Consejo Editorial conformado por: Fabio Echeverri, Alfonso López Caballero, Marcela Monroy, Ricardo Lozano y José Antonio Vargas Lleras.

La nueva revista digital busca mostrar lo humano de la información,quienes son los protagonistas de las noticias que tienen que ver con el poder, los negocios, la vida social, y el entretenimiento, al igual que aquellos protagonistas anónimos y cotidianos llenos de carácter y fuerza, pero muchas veces desconocidos.

La estructura contará con 5 secciones permanentes que son:

Las historias: Serán el cuerpo central de la revista,en ella narraran  los acontecimientos del país a través de sus protagonistas. 

Confidencias: Noticias y confidenciales en tiempo real,una sección dinámica que permitirá cubrir los acontecimientos, minuto a minuto.

Kien fue: A través de notas cortas, a la manera de los obituarios anglosajones se hablara de tantos personajes cuya vida vale la pena recordar.

Kien escribe: Una ventana a la opinión plural y variada; al pensamiento, a la información, a la creatividad, a través de 100 Blogs personales, que abarcaran todos los temas: Contaremos con firmas reconocidas pero también personas de todas las edades y condiciones que tienen puntos de vista y conocimiento para compartir.

Foto show: Un espacio para el goce visual y la satisfacción de la curiosidad a través de imágenes y videos,sera una espacio para deleitarse y alimentarse en recorridos visuales enriquecedores a través de todos los temas en Colombia y el mundo.
busca ser una alternativa informativa, con un periodismo de profundidad pero a la vez ágil y ameno, capaz de competir eficazmente con las versiones online de los medios tradicionales y abrirse un espacio informativo propio en el universo de la WEB.

No hay comentarios: