BIOGRAFIA Y FOTOS DE ANA KARINA MANCO

Nombre: Ana Karina Manco Guzman
Fecha de Nacimiento: 17 de Diciembre de 1970
Lugar de Nacimiento: Caracas ,Venezuela
Profesion: Actriz
Sexo: Femenino

Ana Karina es la menor de cuatro hermanos,Giannina; y sus otros dos hermanos, Floro y Freddy,

Sus padres Teresa y Floro han sido un gran apoyo en la carrera actoral de esta hermosa venesolana.

Inicio su carrera alos 13 años en una audicion para la novela "La Mujer sin Rostro" donde fue seleccionada,a los 18 años entro a ser parte de RCTV estando en grandes producciones como; “Alias Perecito”, “La Llorona”, “Carmen Querida”, “Por Estas Calles”, “El Desprecio”, “Amores de Fin de Siglo”, “Sol de Tentación”, “Contra Viento y Marea”, “El País de las Mujeres”, “Amantes de Luna Llena”y “Sabor a Ti”.

También ha trabajado en teatro en obras como:“La Fierecilla Domada” – Shakespeare, “Maria Lionza” - Ida Granko- y“La Mozuela” - Valle Inclán-.

Aparte de la actuación, esta bella actriz es egresada de la escuela de Derechos de la Universidad Santa María y es locutora certificada por la escuela de Comunicación Social de la UCV. Como locutora ha trabajado en varios programas de radio y televisión como lo son: "Monstruo de La Mañana", "Rodando con Ana Karina", "Un Rato con Ana Karina" y "Astros y Estrellas" en la Cadena Telemundo, USA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VENEZolana

Anónimo dijo...

que lastima que por culpa de la inseduridad que vivimos en nuestro pais perdamos otro talento mas ana karina no te olvides de tu gente gente que te quiere y te quiere ver trabajando aqui aunque vivas en miami vas hacer mucha falta te queremos mucho no lo olvides nunca

Anónimo dijo...

Esta es la mujer q me quita el sueño