PIEL LIMPIA E HIDRATADA


Es muy importante la limpieza facial, ya que se hace necesario para el cuidado de la piel, quitar restos de transpiración, grasa y suciedad acumulada a lo largo del día.

Al terminar el día debemos desmaquillar correctamente el rostro y luego aplicar alguna , loción o crema de limpieza en todo el rostro y el cuello luego retirar con un algodón y enjuagar con agua tibia para dejar la piel absolutamente limpia.

Al menos una vez a la semana o cada 15 días es necesario aplicar alguna crema con sustancias granuladas para exfoliar los restos de piel muerta,hay que tener presente que las cremas exfoliantes deben ser acordes a cada tipo de piel y siempre se deben retirar en forma ascendente para favorecer la circulación y prevenir la aparición de arrugas.

Luego de limpiar y exfoliar, es necesario tonificar la piel, éste paso servirá para retirar completamente cualquier resto de grasa que pueda quedar , se debe pulverizar un tónico sin alcohol sobre el cutis y luego pasar suavemente un algodón limpiando delicadamente la piel de la cara.

Por último se debe hidratar la piel, ya que eso ayudará a evitar la aparición de arrugas, o que la piel luzca opaca y maltratada,se pueden utilizar cremas hidratantes nocturnas que poseen fabulosos resultados y actúan mientras uno descansa, hay que aplicarlas con pequeños golpecitos hasta que penetren profundamente desde la zona del cuello a la frente y elegirlas según el tipo de piel que se posee.

No hay comentarios: