LADY GAGA CON NUEVO TATUAJE

La cantante de PoKer Face, quién no deja de sorprendernos día a día, con sus noticias, se ha realizado un tatuaje como suele hacerlo cada vez que se compromete con algo, mientras elabora los detalles de su nuevo disco, del cual aún no hay fecha de lanzamiento.

Al parecer se comenta, Lady Gaga, es bastante supersticiosa y con la llegada del nuevo trabajo discográfico, sobre el cual continúa trabajando, intenta dejar un claro mensaje de libertad a todos sus seguidores. En la presentación anterior también se había grabado el nombre de su disco antes de lanzarlo al mercado.

En ésta oportunidad dejó al descubierto, un delicado Unicornio, que luce sobre su muslo izquierdo, el cual lleva el nombre del próximo disco: Born this Way dibujado en el cuerno. Para muchas culturas el unicornio, es una forma de representar la pureza más allá del paso de los años así como también la libertad y la belleza.

Que mejor representado, que con un Unicornio si la reina del pop actual, quién poco ha dejado saber de su próximo trabajo, y bajo un velo misterioso ha filtrado entre sus fans, que en el mismo, quiere representar un ícono de liberación total inspirado en una búsqueda hacia lo espiritual y genuino.

No hay comentarios: