SILVANA ARIAS EN LA TV COLOMBIANA

En su regreso , la hermosisima y talentosa actriz Silvana Arias se está destacando en la televisión colombiana con dos telenovelas “Pecadora” y “Perro Amor” que son trasmitidas por el Canal Caracol. 

Esta actriz encarna a Verónica Murillo “La Vero”, en Perro Amor la mejor amiga de Sofía (Ana Lucía Domínguez), en la versión de Telemundo de la exitosa telenovela colombiana.
La Vero es una jovencita mexicana muy alegre, leal, soñadora que siempre le encuentra el lado positivo a las cosas y sueña con ser modelo.

Es una enamorada del amor y por eso se deja conquistar por 
Benny (Carlos Ferro) y cortejar por Don Pedro Brando (Víctor Cámara).

En “Pecadora”, Silvana es Violeta, la joven hermana de la protagonista, una niña que creció en un internado lejos de sus hermanos y quien por no tener de una buena base familiar está convencida que el mundo gira en torno a ella.

La encantadora peruana, tuvo la oportunidad de destacarse en la televisión norteamericana al personificar durante 4 años a Paloma en el dramático “Passions” de la cadena NBC. 

Igualmente participó en la exitosa serie policial “Cold Case” y fue escogida para integrar el elenco de una comedia junto a Bernie Mac, que lamentablemente no salió al aire por el deceso del actor. Ahora está de regreso ante el público de habla hispana con estos dos trabajos en los que se destaca día a día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pastelito.....