BIOGRAFIA Y FOTOS DE LINA MARULANDA

Nombre: Lina Marulanda Cuartas
Fecha de Nacimiento: 15 de mayo 1880
Lugar de Nacimiento: Medellin
Profesion: Modelo y Presentadora
Sexo : Femenino
Cuando contaba con tan solo12 años, comenzó como modelo en Medellin,
A lterminar sus estudios el Bachillerato , ingresó a la Universidad Jorge Tadeo Lozano , donde estudió y termino su carrera de publicidad

Empezo como presentadora en el año 2002 en el noticiero CM&; luego hizo parte sel euipo de noticias de Caracol, en dondel presentó la emisión del noticiero de las 07:00 a.m y la sección internacional de la emisión de las 07:00 pm; a en el año 2003, presento la seccion de entretenimiento y farandula en la emisión de las 07:00 p.m, junto a la presentadora y actriz Margarita Ortega y luego junto a la modelo caleñaAdriana Arboleda

A inicios del año 2007 se la vio en un nuevo rol de presentadora, esta vez conduciendo el Desafío 20-07 del Canal Caracol.

En el mes de julio de ese mismo año, regresó a el Noticiero CM&, realizando informes especiales sobre Colombiamoda 2007 para este noticiero y para la W radio.

Fue imagen publicitaria de importantes marcas de ropa, alimentos, accesorios y apareció en importantes revistas como Soho, Don Juan, Cromos, y G.
El 22 de Abril de este año murió en extrañas circunstancias , al caer del balcón de su apartamento ubicado en un sexto piso. Algunas versiones hablan de suicidio, otras que fue un accidente.

La presentadora y modelo estaba pasando por un momento difícil ,algunas personas allegadas a la familia aseguraron que se encontraba en una profunda depresión a causa del proceso de divorcio con su actual pareja, sumado a la crisis por la que está atravesando su empresa de joyería y otras preocupaciones de índole familiar.

No hay comentarios: