HACEN SILENCIO O LOS CALLAMOS : ALVARO URIBE VELEZ

Con pancartas de rechazo y gritos de "fuera Uribe", el exmandatario fue recibido por un grupo de personas en el municipio cundinamarqués. "Les contaron mal la historia", dijo después en su discurso.

Un agrio recibimiento tuvo el expresidente y senador del Centro Democrático Álvaro Uribe, en su visita al municipio de La Calera, en Cundinamarca, a donde llegó para expresar su respaldo a los candidatos de su partido, el Centro Democrático, a la Alcaldía y el Concejo.

“Fuera Uribe, fuera Uribe” fueron los gritos de algunos ciudadanos, quienes además llevaron pancartas con mensajes como: "Uribe no es bienvenido en La Calera", los cuales molestaron visiblemente al exmandatario, quien llegó a responder: “Cállense”, al final les pidió a quienes lo acompañaban: “Sáquenme”.

Sin embargo, en un breve discurso y visiblemente exaltado, el exmandatario se refirió a los logros de su gobierno y en un momento, ante los abucheos que se seguían escuchando por una parte de una parte del público, dijo: "Hacen silencio o los callamos".

Sus palabras quedaron registradas en videos grabados en celulares y difundidas en la red social de Twitter por personas que incluso las califican como una "amenaza".

No hay comentarios: