El look efecto mojado, es un estilo muy propio del verano y los días más cálidos, aunque puede sentar igual de bien durante todo el año.
El wet look mantiene tu cabello perfectamente pulido y con un acabado formal y natural. El efecto mojado, se caracteriza por llevar el pelo engominado hacia atrás, bien sea recogido o bien suelto, pero completamente despejado de la cara y tirante, sin demasiado esfuerzo.
Si quieres lucir un perfecto look efecto mojado,te doy las claves para mostrar este estilo fresco y femenino:
-Para conseguir este efecto, intenta no tener el cabello recién lavado, pues se mostrará húmedo, más encrespado y difícil de manejar.
-A continuación, humedécelo y reparte una buena parte de gel fijador desde la raíz a las puntas con la ayuda de un peine de púas finas para asegurar un reparto total y uniforme del producto.
-Mientras peinas el cabello, siempre desde arriba hacia abajo, aplástalo con la mano, ya que cuanto más pegado esté al cuero cabelludo mejor. Si tienes algún pelo rebelde, usa horquillas o un pasador donde haga falta controlar los mechones sueltos y no te olvides de fijar el resultado con laca.
Este estilo resalta tus facciones y deja al descubierto tu rostro, con lo que lo ideal es que prepares y maquilles tu piel, para mostrar un look equilibrado y favorecedor.
El wet look es una opción muy socorrida cuando quieras retirar el flequillo de tu cara o cuando tienes prisa y no te da tiempo a lavarte el pelo, ni hacerte recogidos laboriosos o que requieran más esfuerzo.
Si tienes tu cabello corto, utiliza el efecto húmedo, ya que podrás moldear tu cabello más fácilmente y además, mostrarás un look muy atractivo y sensual.
Cambia de peinado y prueba cosas nuevas, utiliza un look espectacular como si acabaras de salir de la ducha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario