Un aterrador caso de violencia contra un menor de edad se conoció en las últimas horas en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.
La Policía Metropolitana de Bogotá encontró a un menor de 11 años amarrado y colgado de un árbol.En el barrio Pedrera de la Esperanza fue encontrado el pequeño quien al parecer fue atacado y torturado violentamente por su hermanastro de 23 años.
Al parecer, desde hace unos meses el padrastro del pequeño y su hijo mayor de edad han tratado por todos los medios de sacar al niño y a su madre de la casa donde conviven.
De acuerdo con la desconcertada mamá, todo inició cuando su pareja “metió a una señora a la casa, ella es una ladrona y él también es un ladrón,no trabajan, me roban la plata, me roban el mercado y todo lo que dejó por ahí se lo roban”.
Luego del brutal ataque la Policía remitió al menor al hospital de Meissen donde se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.La Policía indicó que el pequeño se encuentra muy traumatizado y recibe atención psicológica principalmente.
La mañana de este viernes 1 de agosto fue capturado Manuel Galindo en Bogotá, sindicado de golpear y torturar a su hermanastro de 11 años,segun las autioridades este sujeto es el responsable del brutal ataque al menor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario