RECIFE CIUDAD SEDE DEL MUNDIAL BRASIL 2014

En el Mundial de Brasil 2014 no solo se respirará fútbol las 24 horas, también podrás disfrutar de grandes ciudades y paradisíacas playas. Y si hay una ciudad que combina a la perfección estás dos características, esa es Recife.

Enclavada en la costa noreste del país, Recife cuenta con hermosas playas de arenas blancas y aguas cálidas. Estas se destacan por la gran cantidad de actividades que ofrecen: desde practicar diferentes deportes como volleyball, fútbol o surf, hasta bucear por los coloridos arrecifes de coral. Todo esto se combina con un entorno moderno de grandes rascacielos.

La vida nocturna de Recife es muy movida. Podrás recorrer elegantes restaurantes, bares y discotecas. Si viajas en fechas especiales, como carnaval o año nuevo, disfrutarás de grandes fiestas populares.

Recife es la capital más antigua de Brasil. Por este motivo, la ciudad conserva rasgos y costumbres coloniales en algunos de sus barrios. Además, es considerada una de las capitales culturales del país.

Conocer Recife es una experiencia inolvidable que combina naturaleza con todos los servicios que ofrece una ciudad de vanguardia y el encanto de su pasado colonial.

No hay comentarios: