Ser elegante significa verse bien cuidada y ordenada, para ello debes invertir dinero y tiempo en ti misma porque la elegancia es perfectamente visible desde el exterior y aumenta la autoestima.
Hoy les doy algunos tips para poder mantener la elegancia :
-La postura es muy importante : La postura de una mujer es lo primero que se visualiza, por eso es importante mantener una buena postura, con una espalda que debe estar siempre recta.
-El andar es una tarjeta de presentación : Con la marcha correcta, lo único que debe moverse son tus piernas, pero no tu cabeza, las caderas o las manos. Parece extraño que una mujer esté caminando agitando activamente los brazos y moviendo sus muslos.
-Los gestos deberán estar sujetos, no exagerar. Si está de acuerdo, asentir con la cabeza ligeramente. Lo mismo sucede con gestos de la mano: una ola calma de la mano es mejor que la de todo el brazo.
-El maquillaje debe ser neutral, no vulgar o provocativo. Una mujer elegante no atraerá la atención de los demás con el maquillaje muy brillante.
-La apariencia de una mujer elegante debe coincidir con su edad y su caso específico. No se puede vestir o maquillar como una mujer más joven cuando laedad no lo permite porque se verá vulgar.
-No combinar más de tres colores en una imagen. Parece ser la regla clásica, pero tan cierto hoy en día, cuando la gente está tratando de reconciliar lo irreconciliable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario