JOVENES VINCULADOS A LA VIOLACION DE UNA JOVEN EN CHINCHINA CALDAS NO ACEPTAN CARGOS

La Fiscalía tercera seccional de Chinchiná Caldas, imputó cargos por pornografía infantil a Gustavo Velásquez, de 18 años, quien publicó en Facebook el video de una presunta violación en el que un joven de 17 años sostiene relaciones sexuales con una mujer de 19, a quien se le ve inconsciente.

No obstante, Velásquez, quien desde que se dieron a conocer los hechos y comenzó la investigación se presentó ante las autoridades, no aceptó los cargos. Y aunque la Fiscalía no solicitó medida de aseguramiento, él seguirá vinculado al proceso, que continuará con un juicio y la preparación de la defensa para demostrar su inocencia.

La audiencia de imputación, que duró menos de 1 hora, se realizo el pasado el lunes en el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Chinchiná, donde la semana pasada se les imputaron cargos a 3 menores de edad por acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir, quienes tampoco aceptaron los cargos, pero sí se les dictó medida de aseguramiento en el Centro de Atención Especializada Los Zagales, en Manizales.

En un principio se hablaba de 5 personas vinculadas al caso, pero la Fiscalía aseguró que solo son cuatro.

Los hechos son materia de investigación desde el 8 de enero, cuando se conoció én las redes sociales el video que se hizo el 28 de diciembre en un motel ubicado a las afueras de Chinchiná. La mujer que aparece en la grabación dijo que no era trabajadora sexual y que luego de un trago que los jóvenes le ofrecieron no recuerda nada.

No hay comentarios: