BIOGRAFIA Y FOTOS DE JESSICA SANJUAN

Nombre : Jéssica Sanjuán Jácome
Fecha de Nacimiento : 11 de Diciembre de 1989
Lugar de Nacimiento : Ocaña, Norte de Santander
Profesion : Actriz, modelo, presentadora , empresaria y estudiante de derecho

Sexo : Femenino

Conocida simplemente como Jéssica Sanjuán, es una actriz, modelo, presentadora y estudiante de derecho. En el ámbito de la actuación, ha realizado desde muy joven varios trabajos para la televisión sorprendiendo a todos, por su carisma e innata calidad artística,algunos de los programas que contaron con su participación fueron: pocholo, aquí no hay quien viva, hasta que la plata nos separe, las muñecas de la mafia, los victorinos, yo no te pido la luna, quien eres tu?, padres e hijos, la Madame entre otras. 

Tras trabajar en la novela Aquí no hay quien viva para el canal RCN en el año 2008 llego su primer protagónico en la serie Inversiones el ABC. Logro gran fama internacional tras interpretar a Nina protagonista de la primera telenovela de MTV que tubo un éxito mundial.

Llego a Bogotá con la ilusión de estudiar medicina en la universidad nacional, en el proceso de admisión alguien en la calle le ofreció clases de actuación y ella decidió tomarlas porque era muy tímida y quería soltarse un poco. Sin saber que esa decisión la llevaría a la televisión nacional e internacional. Siendo parte del elenco de numerosas telenovelas como hasta que la plata nos separe, aquí no hay quien viva, los victorianos, las muñecas de la mafia, yo no te pido la luna, padres e hijos, inversiones el ABC, quien eres tu?, pocholo, la Madame entre otras. Logro consolidarse internacionalmente en el 2010 siendo protagonista de la exitosa serie Niñas Mal la primera telenovela de MTV haciendo un personaje que cautivo a los adolescentes. Jessica es una niña muy comprometida y disciplinada con su trabajo aunque no muy querida por la prensa siendo polémica en su vida sentimental.

En 2009 conoció a Olimpo Oliver, con quien se casó por lo civil matrimonio que duro dos años y tres meses al parecer su ruptura se debió al poco tiempo que Oliver le dedicaba al matrimonio. Luego de estar divorciada conoce al ingeniero Marcos Mafioly siendo cortejada acepta tener un noviazgo que se complico ya que Mafioly venía de una separación pero no tenía resuelto su divorcio legal. Así la prensa aprovecho para hacer un escándalo con ayuda de personas que no querían a jessica dejándola como una "quita maridos" calificativo que no le importó a jessica ni a Mafioly pues siguieron con su relación demostrando una estabilidad y una relación sería. Aunque se dice que esa relación ha sido una estrategia publicitaria que el tiempo nos confirmara sí fue así.
Jessica a participadoen en producciones como:


¿Quién eres tú? (2013)Mónica
Popland (2011)Nina Sandoval Burgos
Niñas mal  (2010) Nina Sandoval Burgos
Yo no te pido la luna (2010)Susana
Las muñecas de la mafia (2009)Guadalupe
Los Victorinos (2009)Julieta
Inversiones el ABC (2008) Lissete Yamile
Aquí no hay quien viva (2008) Sandra Yulieth "Yuly" Preciado
Pocholo (2007) Violeta
Hasta que la plata nos separe  Mónica
En los tacones de Eva 

Padres e hijos 
La Madame 2013 Gina Tatiana

No hay comentarios: