LOS FRIKIS

Originarios de los garages, bibliotecas y los clubes de ajedrez,crecen día a día,pueden llevar una mochila con gran cantidad de libro de Rol y tener partidas de 30 horas diarias a estos.

Gafas culo-botella, camisas blancas o en su defecto camisetas de sus series o peliculas favoritas, calculadora y bolígrafo en el bolsillo, etc. (ecepto los metaleros que se visten como tales y actuan como frikis)

Música: Bandas sonoras de sus series o pelis favoritas, música creada por ellos mismos con su ordeñador. También hay los que gustan del heavy metal, Punk, Visual Keietc.etc.etc.
Ideología: Profesan la religión Jedi, Klingon o Tolkeniana. Suelen hacerse unas pajillas cada día. Y en algunos casos extremos, leer y escribir en la Inciclopedia.

Tendencias violentas: Golpean de inmediato con los puños. Cuando se ponen nerviosos sacan un sable láser. Ultimamente esta apareciendo una nueva subespecie que en ciertas ocasiones pueden ir armados con una Katana u otras armas japonesas. Estos son algo más peligrosos. Cuando se convierten en Super Saiyayin pueden ser letales.

No hay comentarios: