ALICIA MACHADO EN LAS PREPAGO "LA MADAME"

La ex Miss Universo y ahora actriz Alicia Machado presentó casting para Nip Tuck Colombia, pero  la actriz al parecer prefirió protagonizar una serie en la competencia.
La productora RTI Televisión prepara una serie sobre el polémico libro Las Prepago,historia que lleva por ahora como nombre La Madame y contara la vida de Madame Rochy y su organización de prostitución de alto nivel. En este polémico libro se nombran a actrices, modelos y ex reinas de gran reconocimiento en nuestro país, por lo cual se entablaron cientos de demandas.

Según su red social, Twitter, Alicia será la protagonista de La Madame, serie que según La Red Caracol y Sweet, estelarizaría la diva de los colombianos Amparo Grisales.


Alicia Machado dijo que este papel representaba para ella Un fuerte y gran reto actoral.

Por el contrario Amparo Grisales negó rotundamente también en su red social que hubiese presentado casting para la serie: Estàn mal de chisme,no serè La Madame y mi gira si fuè un èxito ,teatros llenos y la gente espectacular.

Lo que sí es cierto es que Alicia ya está radicada en Colombia desde el pasado Jueves, lo que indica que las grabaciones empezarán muy pronto. Muchos éxitos a la venezolana en este gran reto.

No hay comentarios: