EL LOOK INDICADO PARA LOS MOMENTOS DE DIVERSION

En los momentos de relajación, la palabra comodidad es la primera que nos viene a la cabeza al pensar en que ropa queremos vestir. 

En los momenros de ocio y descanso ,si no vas de viaje, seguramente te encontrarás con los tuyos para una comida en familia, un paseo en la ciudad e incluso una barbacoa,asi que prende cómo debes vestir para estar linda, elegante y muy cómoda:

Salida para ir de compras : Estas salidas son paseos largos, que exigen piezas de ropa fáciles de quitar, a fin de cuenta te querrás probar ropas en las tiendas. 

De paseo a el parque : Es primavera y nada mejor que disfrutar de una salida al parque y de la naturaleza,para estos paseos prefiera tejidos frescos y ligeros, con corte deportivo o cortes pronunciados,pues debes estar libre para sentarte o tumbarte en el suelo, así que prefiere vestir pantalones o bermudas,no olvides las gafas de sol, gorra o sombrero y tu libro favorito. 

Comida en familia : Ropa muy corta, sexy, con escotes y aperturas no son muy indicadas para abrazar la abuela y jugar con los primo. Apuesta en modelos discretos.

De Asado : Prioriza prendas que te permitan bailar, sentar y comer sin incomodidad,mangas largas pueden caer en el plato de comida asi que prefiera vestidos ligeros y bonitos, que además de dejarte femenina, esconden la barriga, que aumentará unos centímetros después de tanta comida

Salida a Cine : Evita pantalones apretados que molesten al sentarte.,los tejidos que se arrugan muy fácilmente tampoco son buenas opciones para este tipo de actividad,la prendas de color claro pueden mancharse con  las palomita o el refresco en la oscuridad. Por al aire acondicionado, lleva siempre una chaquetilla y evita accesorios ruidosos, como pulseras y collares.

No hay comentarios: