HOROSCOPO

Escorpión
 


Buenas ideas y creatividad a borbotones para seguir adelante con sus proyectos y sus sueños. Prepárese, pues se avecinan viajes y movimiento. Hágale caso a su fina sensibilidad para orientarse en el camino.

Sagitario

Su Tarot habla de observar todo lo que sucede a su alrededor en este tiempo de ires y venires, de soles y aguaceros. Respire profundo, guarde silencio, mantenga la atención despierta, cómase un helado mientras mira pasar el chaparrón. 

Capricornio

Sus cartas del Tarot hablan de buen tiempo para reflexionar, para sentir y mirar hacia adelante. Planifique su tiempo, pues se avecinan tiempos de concluir y entregar resultados. 

Acuario

Sus cartas hablan de mantener la prudencia y la calma, pues no vale la pena desgastarse en discusiones que no tienen sentido. No se precipite ni se lance a dar opiniones antes de tiempo. Guarde silencio y guarde la distancia. 

Piscis
 
Sus cartas del Tarot hablan de que después de la tormenta llega la calma. Es un momento para decantar las cosas, reflexionar y esperar a que el tiempo pase sin más ni más. Le llegarán buenas noticias y gratas sorpresas.

Aries

Buen tiempo anuncian sus cartas del Tarot para poner en marcha sus proyectos. Todo avanza favorablemente. Del lado del corazón, un amor profundo y leal lo acompaña.

Tauro

Su Tarot habla de aprovechar este momento. Mucho trabajo, actividades, ideas y proyectos rondándole en su cabeza. Es tiempo de productividad, fecundidad, abundancia para sacar adelante sus proyectos. 

Géminis

Es un buen momento para tomarse los asuntos de trabajo con calma, pues usted presionado, no sabe responder. Cada día trae su afán, así que no se anticipe a los acontecimientos. Vaya con tranquilidad, relájese. 

Cáncer

Sus cartas hablan de buen tiempo para sentir que ha hecho bien la tarea. Los resultados son positivos y usted verá las ganancias. De recuperación económica hablan sus cartas del Tarot.

Leo
 
Sus responsabilidades lo abruman, lo aturden, sin embargo, las cartas recomiendan no botar la toalla antes de tiempo. Vaya hasta el final, concluya sus proyectos para cerrar este ciclo. 

Virgo

Sentirá, como los marineros, ganas de soltar el ancla para echar a andar el barco. Sus cartas del Tarot recomiendan vivir el momento, vivir el presente, pues se avecinan cambios y movimientos.

Libra

Sus cartas hablan de tiempo de preparación, de renovación, pues sus cartas hablan de cambios favorables para usted y los que lo rodean. Las dificultades se solucionan y la energía se desbloquea.

No hay comentarios: