Con nuevos motores y nuevos precios nos ha sorprendido el nuevo Mitsubishi ASX en su primer mes de comercialización con los nuevos motores que nos ha traído.
El primer motor será el 1.8 DiD de 150 CV que viene con dos acabados muy completos, se le ha introducido además un nuevo motor diésel con 115 CV y uno a gasolina de 117 CV que contará con 154 Nm de par máximo.
Mitsubishi amplia su oferta de vehículos todoterreno con la llegada del ASX 200: Es que este segmento en particular ofrece una férrea competencia y la marca japonesa no quiere perder terreno ante adversarios como el Nissan Qashqai, el Ford Kuga o el Dacia Duster.
Este todocaminos compacto cuenta con una llamativa carrocería con una gran rejilla de ventilación, capó de doble silente y unos estilizados faros frontales con forma de ojos rasgados.
En la parte trasera, la novedad son las luces de LED.En el interior, a pesar de la predominancia del negro, encontramos bastante luminosidad gracias al techo solar panorámico que viene de serie en las versiones 4WD.
Con un diseño sobrio, pero elegante, en el interior del ASX se destacan algunos atributos de confort como la pantalla táctil de 7 pulgadas del navegador y sistema de audio. En cuanto a su capacidad de carga hay que mencionar que es de 416 litros, ampliable hasta los 1193 rebatiendo los asientos traseros.
En cuanto a la mecánica, monta un propulsor de cuatro cilindros diesel de 1,8 litros con 150 CV de potencia que trabaja en conjunto con un cambio manual de 6 marchas. Su consumo medio es de 5,7 litros por cada 100 kilómetros recorridos.
En conclusión, una buena alternativa para quienes buscan la conducción de un turismo con las prestaciones para poder “salirse del camino” sin problemas.
El primer motor será el 1.8 DiD de 150 CV que viene con dos acabados muy completos, se le ha introducido además un nuevo motor diésel con 115 CV y uno a gasolina de 117 CV que contará con 154 Nm de par máximo.
Mitsubishi amplia su oferta de vehículos todoterreno con la llegada del ASX 200: Es que este segmento en particular ofrece una férrea competencia y la marca japonesa no quiere perder terreno ante adversarios como el Nissan Qashqai, el Ford Kuga o el Dacia Duster.
Este todocaminos compacto cuenta con una llamativa carrocería con una gran rejilla de ventilación, capó de doble silente y unos estilizados faros frontales con forma de ojos rasgados.
En la parte trasera, la novedad son las luces de LED.En el interior, a pesar de la predominancia del negro, encontramos bastante luminosidad gracias al techo solar panorámico que viene de serie en las versiones 4WD.
Con un diseño sobrio, pero elegante, en el interior del ASX se destacan algunos atributos de confort como la pantalla táctil de 7 pulgadas del navegador y sistema de audio. En cuanto a su capacidad de carga hay que mencionar que es de 416 litros, ampliable hasta los 1193 rebatiendo los asientos traseros.
En cuanto a la mecánica, monta un propulsor de cuatro cilindros diesel de 1,8 litros con 150 CV de potencia que trabaja en conjunto con un cambio manual de 6 marchas. Su consumo medio es de 5,7 litros por cada 100 kilómetros recorridos.
En conclusión, una buena alternativa para quienes buscan la conducción de un turismo con las prestaciones para poder “salirse del camino” sin problemas.
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