Podríamos decir que en materia de moda, no hay porque descartar lo que hace casi un par de décadas atrás hacía furor en todas las pasarelas, ya que año tras año muchos diseñadores se inspiran en temporadas pasadas para refrescarlas y darles un toque actual.
La moda de los noventas se caracterizo por sus estampados, colores, los shorts , pantalones de tiro bien alto que marcaban la cintura y muy ceñidos en los tobillos, con detalles que enriquecían un look muy particular, el cual hoy poco a poco va tomando auge, en las mujeres más jóvenes.
Así es que si tienes algunos años y quieres volver a verte como hace un tiempo atrás, no puedes dejar de buscar en tu clset algún leggins colorido y combinarlo con amplias blusas floreadas, a cuadros o estampadas en los colores de moda llevándolas junto a una gran variedad de cinturones que enmarquen la silueta.
En colores oscuros puedes llevar jean gastados, con rasgaduras, sudaderas con gorros, chaquetas de piel con detalles de tachas, arandelas o prendedores metálicos. Tampoco pases por alto los accesorios; pañuelos, broches con flores, diademas, vinchas de colores, y mascadas, pueden acompañar un look actual evocando la querida década de los 90`.
No hay comentarios:
Publicar un comentario