EX REINA ANGIE SANCLEMENTE EXTORCIONADA

La mama de la ex reina de belleza colombiana Angie Sanclemente, quien fue detenida en Buenos Aires, Argentina por unidades de la Interpol, acusada de pertenecer a una banda dedicada al tráfico de drogas, denunció que tanto ella como su hija están siendo víctimas de una extorsión.

Janeth Valencia Alfonso dijo temer más que nunca por sus vidas luego de que el pasado mes de junio la justicia argentina ordenara embargar los bienes de la modelo en México, país donde residía, por un valor de 3,3 millones de dólares.

"Todos acá se enteraron de que el juez, en una decisión sin precedentes, ordenó un embargo millonario a mi hija. Por eso todo el mundo cree que nosotras somos millonarias y nos están extorsionando".

Además confesó que su hija sufre de una severa depresión que incluso la ha llevado a pensar en quitarse la vida:"Temo por la vida de mi hija. Ella me confesó que hace menos de un mes había pensado en suicidarse y que buscó la forma de hacerlo, pero gracias a Dios no pasó nada". para la señora Janeth Valencia "Angie parece estar condenada antes del juicio" por la manera en que hasta el momento han procedido las autoridades que hace tan sólo unos días rechazaron por tercera ocasión un pedido de excarcelación.

No hay comentarios: