ANGIE SANCLEMENTE MISS NARCO 2010

Como pocas veces el caso de una modelo colombiana, ha causado tanto impacto en el exterior. Basta con cliclear el nombre de Angie Sanclemente en la red para encontrar que su nombre aparece en más de 500.000 registros en páginas web de 25 países

Narcomodelo, reina de la coca, colombiana narco hot, miss narco o reina de la mafia son algunos de los nombres que se utilizan en la red para contarle lo que está pasando con esta bogotana de 31 años de edad que, según las autoridades Argentinas, se dejó atrapar por los tentáculos de la mafia.

Angie Sanclemente fue capturada esta semana en Buenos Aires,despues de estar fugitiva desde diciembre pasado, adonde llegó procedente de México a pasar vacaciones de fin de año con su novio.

Hoy se encuentra en la cárcel de Ezeiza esperando que e se defina su situación jurídica. Paradojicamente en el canal 9 de la televisión argentina se estrenó el lunes la serie colombiana "Las muñecas de la mafia", que relata las desgracias de cinco mujeres que se involucran con la mafia. La ex reina de belleza y modelo comenzo su tragedia en diciembre del 2009 tras la captura de otra modelo de 21 años en el aeropuerto de Ezeiza con 55 kilos de cocaína .Las autoridades argentinas capturaron a otros tres enlaces de la red. Nicolás Gualco, novio de Angie Sanclemente, un argentino de 23 años y un venezolano, considerado como otro nexo extranjero de la organización.

Para Angie Sanclemente vendría lo peor, porque al parecer por una investigacion de las autoridades fue señalada de dirigir una organización de narcotraficantes que reclutaba modelos para exportar droga vía Argentina y México a Europa.
 
Maximiliano Lencina, coordinador del Área de Policía de Seguridad Aeroportuaria, aseguró a los medios locales que: “La detenida es parte de una organización criminal de contrabando de estupefacientes.

No hay comentarios: