REINADO INTERNACIONAL DEL TRASPORTE EN DUITAMA BOYACA

Las trece candidatas que participaron en el reinado Internacional del Trasporte realizado en la ciudad de Duitama (Boyaca) brillaron y compitieron con elegancia y glamour en pasarela.

Minuto a minuto, como en una prueba contrarreloj, la velada de elección y coronación de la Reina Internacional del Transporte determinó las favoritas. La corona al final fue para República Dominicana.
La Dominicana consagró el favoritismo que la acompañó desde que pisó tierra boyacense. “Me siento sumamente feliz, me siento realizada como mujer, esto era parte de mi vida algo que quería lograrlo, ya lo logré, siento una calidez enorme de la gente de Duitama”, expresó Cristal de Moya

República Dominicana se llevó la corona y mostró su mejor licencia para conducir desde las pasarelas del gremio que ahora representa.
Boyacá, Venezuela y España conquistaron el grupo de finalistas. La reina ahora se alista para conquistar otra corona o ir tras una nueva meta en el encuentro mundial del transporte en Roma, el próximo marzo.

No hay comentarios: