Hay solo una forma de decir esto: en la television, antes que llegara Nancy Dobles, lo que hubo fue una sucesión de zombis, algunas con problemas para articular.
Empezaba este milenio y hasta el más duro (categoría que por definición no ve TV nacional) sacaba el tiempo para ver el legendario A Todo Dar.
Nancy Dobles atravesó como un arpón la pantalla y entró al imaginario de los ticos. La persona que lo niegue, o miente o vive en otra galaxia.
Ya para el 2004, pasó al canal de al lado, en un fichaje millonario que nada tuvo que envidiar a los del futbol.
Queremos tanto a Nancy sería el título romantico para definir el romance que los televidentes hemos tenido con lahermosa mujer de ascendencia porteña que desde el año 2000 le dio una nueva definición al oficio de animadora de televisión.
3 comentarios:
QUE LASTIMA UNA MUJER TAN BONITA HE INTELIGENTE SE REBAJARA A HACER ESE RIDICULO ,MAS POR HOMBRE QUE SI LA DEJO FUE POR ALGO TALVES ENCONTRO EN LA MACHILLA LO QUE A ELLA LE FALTA.
me parece que nancy dobles no es ninguna diva, de eso nada, es bien feita, tanto de cara como de cuerpo, por mas ejercicio que haga, lo que no tiene forma no tiene forma, tiene mas curvas uan tabla de surf que la tal nancy, decian por ahi que hay una oferta en la que se pueden ganar una cena con nancy, pero no quieren participar porque les da miedo que en cualquier momento de la cena nancy los agarre a pichazos, jajajjajajajajajjajaja.
es que en eso es en lo que terminan todas estas tales presentadoras que llegan a creerse que son preciosas y realmente son contadas las que si lo son y nancy no esta entre ellas por mas que se meta en todo y que canse de estarla viendo tanto por la pantalla.
La situación que vivió Nancy con Kathryn no es más que un error, nada que no le pueda pasar a un ser humano. El hecho de que ellas sean figuras públicas, reconocidas, no implica que sus emociones tengan que desaparecer. A todos nos ha pasado en algún momento, de pronto, por diversas situaciones perdemos la ecuanimidad. Es un problema personal entre ellas dos, nada del otro mundo y nada que no puedan resolver. Adelante muchachas, que la vida es un constante aprendizaje.
Publicar un comentario