BIOGRAFIA Y FOTOS DE WILLIAM LEVY

Nombre: William Levy Gutiérrez
Fecha de Nacimiento: 29 de agosto de 1980
Lugar de Nacimiento: Cojimar, Cuba
Signo: Virgo
Sexo: Masculino
Profesion: Actor


Es el mayor de tres hijos, nació el 29 de agosto de 1980. Dejó Cuba cuando tenía 15 años y se fue a vivir a Miami. Su sueño era jugar en las grandes ligas de beisbol, pero en cuanto tuvo la oportunidad de actuar y modelar, se interesó por el medio artístico.

Ha estudiado actuación en Miami, Los Ángeles y México. Su primer trabajo profesional fue a los 22 años, realizando algunos trabajos en Miami, para Univisión.

Apareció por primera vez en Protagonistas de Novelas 2 y en Isla de la Tentación en 2002, después fue contratado por una importante agencia de modelos, trabajo que le permitió viajar a diferentes partes del mundo.

En 2005 aparece en la telenovela Olvidarte jamás de Univisión. En este año, también llega al teatro con La nena tiene tumbao que se presentó en el Palacio de Bellas Artes de Puerto Rico.

En 2006, se integra al elenco de Mi Vida Eres Tu y Acorralada, también de Univisión.
Su trabajo llama la atención en México y en 2007, Carla Estrada le da un papel en Pasión. En 2008 le dan su primer protagónico al lado de Maite Perroni en la telenovela Cuidado con el ángel.
Es soltero, pero tiene una relación con la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene un hijo llamado Christopher Alexander.

Luego de iniciar las grabaciones de Cuidado con el ángel, empiezan los rumores de que tiene una relación con Maite Perroni, lo cual es negado por ambos actores.

En agosto del mismo año, anuncia su rompimiento con la madre de su hijo, Elizabeth Gutiérrez.

En octubre, termina en la delegación, después de discutir con una señora que no estaba de acuerdo con que grabaran en la calle, durante una locación. Aunque el incidente no pasó a mayores, tuvo que ir a declarar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

diablo la 2da foto esta bien rica sitecojote como completiuto papi chulo

Anónimo dijo...

me parece que es un buen actor y lo quier mucho besos chao tambien eres muy simpatico papasito eres mi idolo

ana milena dijo...

soy ana milena sandoval porfa repapi ven a colombia sacate un tiempito y conoce a tu verdadera fans te mando besos

ana milena sandoval dijo...

tengo una direccion tuya q es levy@shumakerwilliams.com pero eso no parece soy mienbro de comunidadtodotnv.com
y no me cansare de escribirte porfa hablame te mando besos soy caleñita

maria fernanda escobar d levy dijo...

hola cm estas yo t amo sueño con tigo todas las noches me encanta cm act uas parese tan real me encanto t protagonicion en sortilegio la cual trasmitiero en venezuela soy tu fans numero 1 m encantari conoserte o habla con tijo este es mi correo mari_fer_escobarrivero@hotmail.com t amo un besooooooooooooooooottttttttteeeeeeeeeee bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

Hay papito rico como me gusta esa p...a.Que rica se ve en la segunda foto!!Si pudiera gozar contigo te juro que hasta ese dia se acabo fama,fans se acaba todo papi porque te hago todo lo que jamas nadie te habra hecho...te sofoco todo...ja..ja

Luciana y Alejandra dijo...

soy de uruguay maldonado sos un actor muy bueno me gusta las nobelas que hacess
tenes un nene precioso y una mujerr increible besos luciana

francis dijo...

Dioss esto esta divino en la segunda foto como se le ve rico