NUEVA SERIE EN RCN "LAS DETECTIVAS Y EL VICTOR"

Cuando vi el nombre de la nueva novela del canal RCN, creí que estaba viendo al Canal Caracol, quienes han recurrido a nombres tan popularescomo “Dora, la celadora” . Viendo esa situación, se puede decir que el Canal Caracol cuando ha hecho alusión a lo popular de la novela, lo han logrado y muchas veces les ha salido el tiro por donde es.
Que extraño ver el título de una novela con"Las Detectivas y el Victor" cuando el femenino de detective no existe y cuando se refuerza además con el “las”, que implica su genero femenino.
Para acabar de completar , aparece la actriz Paola Rey hablando como los “ñeros” de los ochenta muy populares en series como “Los victorinos” o “Pandillas: Guerra y paz”, quienes al final de la serie adoptaron un tono diferente de voz y de actitud, de ñeros de barrio a matones de la ciudad.
Sin verni un solo minuto de la serie puedo pensar que esta serie trata de imitar a “Los angeles de Charlie”, pero con un guion y una producción chinchonbiana, conun elenco que por el momento no llama mucho la atencion .
Los protagonistas de esta produccion fueron entrenados en el manejo de armas de ,fuego, boxeo y combate escénico.

No hay comentarios: