CAROLINA GOMEZ ENCANTADORA

Colombia la conoció por primera vez en 1993, cuando quedó como virreina universal de la belleza en el concurso que se celebró en Filipinas. 

De ahí en adelante ha incursionado en diversas actividades; ha presentado programas de televisión, actuado en telenovelas y series internacionales, y ahora incursiona en el cine de Hollywood.

En esta oportunidad, Carolina es modelo para la Revista Trendy, otra de sus ocupaciones diarias, y respondió al cuestionario durante la sesión fotográfica.

Definitivamente a la bella Carolina Gómez no hay nada que la detenga en su arrolladora carrera.

La gente cree que el trabajo de una modelo es algo que cualquiera podría hacer y que no es extenuante. ¿Qué tan cierto es esto?Es falso. El éxito de una modelo se basa en crear personajes diferentes en cada toma de fotos que se haga, sin repetirse a sí misma, dependiendo de lo que editorialmente se necesite.

Para ser modelo se necesita tener una estricta disciplina, estar pendiente del cuerpo, del peso y de la salud. Si hay gente que sentada en un escritorio se preocupa por bajar 1kg para que un vestido le entre bien, imagínate lo difícil que es mantener una talla durante toda una carrera.

¿Qué es lo que más le gusta de un photoshoot?

Lo que más me gusta es poder imaginarme de diferentes maneras. Sacar un personaje que se refleja por la piel, sacar a relucir diferentes personalidades escondidas que a veces uno ni sabe que tiene.

No hay comentarios: