Liliana Montoya, portada MaximUSA en Español del mes de Septiembre, ex-miss República Deportiva 2008 y ex-miss Hawaiian Tropic Colombia incursiona en los calendarios, lanzando el suyo para el 2009 como imagen de la marca de productos de sonido Sounbarrier.
"En estos tiempos no queremos dejar pasar nuestra esencia y raíces, lo natural nunca pasará de moda, por eso tomamos estas fotos muy sexis y con prendas muy sensuales inspiradas en la naturaleza, el mar, la playa y la arena donde se fusionan la belleza de una versátil figura femenina, la cual nos mantendrá soñando con en el paraíso que esta por empezar en el 2009" nos comenta la bella presentadora y empresaria.
Más sobre Liliana Montoya
Presentadora, modelo, fashion designer, Colombiana, con 26 de años de edad, semifinalista en certámenes de belleza a nivel internacional con una carrera y proyección artística enfocada en medios de comunicación latina y anglosajona, televisión, cine e industria de la moda.
Presentadora, modelo, fashion designer, Colombiana, con 26 de años de edad, semifinalista en certámenes de belleza a nivel internacional con una carrera y proyección artística enfocada en medios de comunicación latina y anglosajona, televisión, cine e industria de la moda.
Sus inicios le brindan una faceta clara que definen su personalidad, con experiencias como las de las pasarelas, el fogueo periodístico y aprendizaje bajo la mano de preparadores de reinas, cursos de glamour y etiqueta; todo esto lo ha aplicado profesionalmente en un magazine regional como copresentadora.
Liliana es además Fashion Designer y empresaria con postagrado en estrategia de posición de producto y marca, fundadora de la marca Lliliana Montoya High Swimwear. El combinar la moda con la belleza le ha traído grandes triunfos como finalista en Señorita Antioquia y luego la elección de Miss Hawaiian Tropic Colombia dejando muy en alto así la belleza latina en este certamen internacional como finalista en Las Vegas, EEUU 2007 logrando superar más de más de 100 mujeres alrededor de todo el mundo.
Un gran deseo de marcar la diferencia y de dejar bien en alto sus 1.80 mt de estatura, cabello cenizo semidorado, ojos aceituna y ascendencia latina que no pasan desapercibidos, sumado a su carisma la posicionan en el mercado no solo como un físico armonioso si no como un talento en la actuación, el modelaje y en los deportes de alto riesgo e impacto.
Disciplina y dedicación constante en su preparación actoral son la clave que dan esa seguridad escénica, sumado a su pasión por el baile, la música y los deportes que dan el balance perfecto para complementar la rutina de trabajo.
Lliana Montoyauna mujer, una marca, una figura pública que claramente impacta por talento
No hay comentarios:
Publicar un comentario