DULCE MARIA ENCANTADORA

Dulce María nunca se imaginó que el topless que realizó en el melodrama fuera a causar tanto revuelo, mucho menos que su actuación fuera comparada con el Verano de amortopless que Belinda hizo a su ex galán a través de una cámara web.

Sin rodeos, la sexi actriz dijo que se trató de una actuación y no de un acto de la vida real.
En entrevista con el programa de espectáculo NXclusiva, la pelirroja dejó en claro que el topless que realizó era parte de una escena y no de su vida real.

Asi mismo, señaló que existe una gran diferencia entre los personajes a los que ha llegado a dar vida y ella. "Yo no me voy a estar encuerando por la vida. No lo haría ni con mis amigos ni nada, no es que yo sea así", detalló la joven actriz.

Desde el momento en que Dulce María decidió ser actriz, sabía que en cualquier momento se enfrentaría a escenas difíciles: "Claro que es complicado, pero de pronto o eres Dulce o eres un personaje.

Incluso ya hice un
body paint en el primer capitulo de Rebelde y ahí fue mucho, pero para mí fue mucho más difícil esto". No obstante señaló que ser actriz es un oficio lleno de retos y esta de cada persona hacerlos o no.
Respecto a las críticas que ha recibido de parte de sus fans por la relación amorosa que vive al lado de Pablo Lyle, 'Dul' señaló que hasta el momento ella no ha recibido mensajes negativos. Al contrario: "Mis fans, la gente que me apoya, me escribe cosas bien lindas", aclaró.

No hay comentarios: