CAROLINA SEPULVEDA PREPAGO



Carolina Sepúlveda agradece a Dios haber sido seleccionada para interpretar a Ximena, una de las jóvenes ‘prepago’ de la versión para la TV hispana en Estados Unidos de la novela de Gustavo Bolívar.
Presente tantos casting, gracias a Dios me escogieron, lo deseaba con el alma, es el primer papel que anhelé tanto”, contó Carolina durante una entrevista telefónica para Terra Colombia, a propósito de sus siete intentos antes de convertirse en Ximena.
La actriz cucuteña fue ‘la diabla’, Paola y Vanessa, hasta que por fin se convirtió en Ximena, una sensual jovencita que al igual que sus amigas tiene como objetivo principal obtener dinero, incluso vendiendo su cuerpo.
“Es un tema un poco complicado. Yo no juzgo a nadie, simplemente se que no es el mejor camino para obtener las cosas”, recalca la actriz quien además prepara su papel antagónico en la próxima telenovela del Canal Caracol ‘Nadie rueda como Gabriela Rueda’.
Verónica es la que le pone los tropiezos a los protagonistas para separarlos. Me he divertido muchísimo con este personaje”, adelanta Carolina sobre su papel en la nueva producción, de quien además explica se trata de una ‘mala’ que juega a ser buena.
La actriz que por estos días alista maletas con el elenco de ‘Sin senos no hay paraíso’ para grabar en Santa Marta, algunos de los 40 capítulos que debió alargar la producción debido al éxito alcanzado, aclaró que no sale con nadie y que el único tiempo que le queda libre prefiere dedicárselo a su familia y a descansar.
“Hace poco fuimos invitados por Telemundo a Miami y fue increíble ver cómo nos recibieron a “las chicas del barrio”, la gente estaba emocionada y no dejaron de aplaudirnos”. Señaló la también modelo, de acuerdo con lo revelado por la oficina de prensa de Canal Caracol.


No hay comentarios: