Carolina fue contactada porque los productores acudieron a las oficinas de Miss Universo y ellos les hablaron del caso de una colombiana que en 1994 debió ser coronada como la mujer más bella del universo y al final la ganadora fue , Sushmita Sen MissIndia.
Ellos querían saber qué había pasado en la vida de Carolina , qué hace hoy en día, cómo es su vida ahora. Hablaron con la actriz y ella -con mucho gusto- facilitó las cosas para que se realizara el programa.
Estuvieron acompañándola en sus actividades como imagen de la campaña de prevención del cáncer de seno, a una sesión de fotografías para una importante revista de nuestro país, a su trabajo como distribuidora autorizada de una marca de motos en Colombia, a visitar a su abuela y a tomar chocolate en su casa campestre.
Posteriormente ella viajó a Tokio para asistir a la emisión del programa en directo y esta semana regresa para seguir con su exitosa vida que, de haber ganado en Miss Universo, sería completamente distinta. Mejor? No se sabe. Sólo distinta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario