TIPS PARA MEJORAR LA HIGIENE ORAL

Los dientes son una pieza fundamental que hay que cuidar para tener siempre una linda sonrisa, esa que siempre deseamos tener,y no debemos permitir que por usar brackets el mal aliento nos invada, es por eso que debemos tratarlos como un precioso tesoro.

No hay nada más desagradable que ver una sonrisa con brackets y en malas condiciones, , para que esto no te pase, y puedas mantener una hermosa sonrisa debes seguir estas recomendaciones.

-Lo primero que debes tener en cuenta es que se debe tener una mejor higiene que la que se hace normalmente, por lo que te sugerimos usar en todo momento enjuague bucal antes del cepillado y usar un cepillo especial.

-Debes usar ceda dental, el cual requiere usarse todos los días y pasarse por debajo y  al lado detrás de los brackets,con la ceda dental la ventaja más grande que tienes, es que gracias a ella se podrán eliminar los residuos que con el cepillo son imposibles extraer.

-No se debe cepillar de manera excesiva porque puede haber sangramiento por lo que es recomendable hacerlo con cuidado.

-Es bueno hacer gárgaras con agua y bicarbonato para una mejor limpieza e higiene de la boca, es excelente porque sentirás tu boca más limpia en menos tiempo.

Estas son algunas de las mejores alternativas  para aprender como lavarse los dietes con brackets de la manera correcta, sin causar daños a tu boca y logrando una higiene adecuada.

Es importante aprender la forma correcta de limpiar o cepillar los dientes para evitar infecciones y para evitar que se vuelvan opacos .

Siempre en todo momento debes recordar llevar tu cepillo en el bolso, para que cuando estés fuera de casa puedas cepillarte sin problema en caso de ingerir alguna comida.  

Antes del cepillado llena tu boca de agua, y enjuaga varias veces para humedecer la zona, luego usa la ceda dental durante el tiempo que sea necesario para extraer el sucio que está escondido entre los dientes.

Agrega un poco de crema dental y con tu cepillo comienza con cuidado a limpiar cada uno de tus dientes superiores, incluyendo las muelas; estos movimientos no debes ser bruscos, sino suaves y circulares, luego repite el cepillado por la parte trasera de tus dientes y has lo mismo en la parte inferior.

Enjuaga con abundante agua varias veces, y por segunda vez cepilla los dientes, de la misma manera que la vez anterior, esta es la mejor forma de como lavarse los dietes con brackets.

Asi que a tener la mejor higiene oral y consegir la sonrisa perfecta.

No hay comentarios: