YINA CALDERON VICTIMA DE LOS BIOPOLIMEROS POR LA VANIDAD DEL MEDIO TELEVISIVO

Yina Calderón, quien se hizo famosa por el reality del canal RCN Protagonistas de Novela, fue internada en un hospital después,de haberse inyectado una sustancia en la cara.

Yina Calderón fue operada de urgencia en horas de la noche en una clínica del norte de Bogotá.La información fue suministrada por el programa La Red del canal Caracol, medio que cita a una doctora no identificada, que relata el momento en que la actriz llegó a la clínica tras una intervención que, presuntamente, podría deformar su rostro.

“Yina se acercó a las instalaciones de la clínica porque se aplicó una sustancia (...) que resultó ser un biopolímero de uso industrial, una silicona líquida que le causó una deformidad hacia el lado derecho de la cara. Se la aplicó con la intención de darle volumen al mentón para mejorar el ángulo de la cara, pero logró un efecto diferente, haciendo una deformidad”.

La noche del pasado viernes los expertos estaban drenando la sustancia de su rostro. No se sabe su estado actual, ni si fue posible remover el líquido extraño.

“Un amigo se lo recomendó. El amigo se lo aplicó para aumentar el mentón, ella se lo aplicó, pero resulta que todas las personas no recibimos lo mismo, no actuamos lo mismo, entonces no sé qué le pasó”, indicó Merly Ome Perdomo, madre de Yina Calderón.

La madre de la exprotagonista de novela agregó: “Ella lo hizo porque me dijo, mami en cámara me veo gordita de cara, entonces yo quiero verme con cara delgada para aumentar el mentón”.
Desde la clínica, Yina envió un mensaje: “esto es un llamado para que tengan cuidado y no les pase lo mismo que me está pasando a mí“.

Este es un claro ejemplo que la vanidad,la parte estetica hace que mujeres como Yina Calderon busquen la manera de permanecer en un medio el cual les exige un estilo de cuerpo y rostro .

No hay comentarios: