LOS FLECOS ESTAN DE MODA EN EL 2015

Decir que los flecos son tendencia de la moda ,a estas alturas es muy obvio. No hay tienda que se libre de su presencia y las chaquetas western apuntan a convertirse en la nueva tendencia viral de la temporada. 

Si aún no posees ninguna prenda ni accesorio decorada con ellos, échale un ojo a esta selección y aumenta tu wishlist primaveral.

Ya sea con aires western, rock o étnico, los flecos son uno de los detalles más aclamados esta primavera-verano 2015. Te proponemos las prendas y accesorios más deseados, 

Como cada año, los looks con flecos causan sensación,este año debes llevarlos en faldas lápiz, a lo años veinte, o muy western en el lateral de los pantalones y con adornos florales. 

Deja que tu armario se deje llevar por el espíritu rebelde de Jimi Hendrix, puedes llevar los flecos de infinitas maneras. Los ponchos, kaftanes y tops son las prendas ideales para lucirlos, todo depende del estilo con el que los lleves. Los bajos deshilachados son un buen comienzo.

Si prefieres introducir los flecos en tus looks de forma más discreta, opta por accesorios que sigan esta tendencia: zapatos, bolsos saco, bandoleras, pañuelos.

No hay comentarios: