CONSEJOS PARA EL USO DE LEGGIN EN GORDITAS

Muchas personas opinan que los leggings son sólo para personas delgadas, pero aquí dejamos algunos tips de como se ven muy bien tambien en gorditas. Incluso hay gorditas que piensan que se verían mal, que les haría parecer muy caderonas  pero no es así siempre y cuando aprendan a combinarlas.

Muchas veces las gorditas se limitan
al momento de vestirse. Claro, nadie dice que usen absolutamente todo lo que ven en las tiendas porque sencillamente está de moda, pero sí que puedan intentar probarse la ropa que les guste hasta encontrar el diseño que les quede bien y les guste.

Si las que estan subiditas de peso tienen un poco de vergüenza de mostrar sus muslos gruesos, entonces lo que les combinará perfecto son blusones largos. Por ejemplo, una blusa larga de cuadritos rojos con leggings negras y botas café claro.

También es ideal encontrar tops o camisetas anchas,porque recuerden que lo que menos se desea es verse más grandes.

En este punto puedes resaltar tus mejores atributos: si tienes buenos pechos, remárcalos; si tienes una espectacular cintura, muéstrala; si tienes brazos preciosos, enséñalos. Jugar con lo mejor que tengas, hace que la mirada se centre en eso y no en lo que quieres ocultar.


Otro ejemplo en invierno, leggins negras de invierno afelpadas por dentro, que son una maravilla de calientitas. Las combinas con un top negro cuello tortuga, un sweater ancho color uva y unas botas súper cómodas en tono café claro.


El tipo de zapatos que se usen es totalmente importante, porque los zapatos no son simplemente prendas para calentar los pies, sino todo un complemento para tu look. Puedes optar por varias opciones, pero siempre ten en cuenta mirarte al espejo antes de salir de casa:

-Botas :Siempre hay unas ideales por temporada no desaproveches su uso. Pueden ser mallas con unas botas flats, porque creo que así se ven más uniformes las piernas en cuanto a ancho. Busca unas muy cómodas, que te queden perfectas y que puedas combinarlas con casi todas tus prendas, así no solo podrás usarlas con leggins, sino también con jeans, así como para el diario y la oficina.

-Balerinas : Lo bueno de las balerinas es que puedes usarlas con tus leggings durante todo el año, aunque se recomiendo para primavera o verano, porque en invierno dan mucho frío. Recuerda que puedes también usar mallas a media pierna con tus balerinas favoritas.

Seguramente tú también tienes un par de estas en tu zapatera, ¿no?. Pueden ser de cualquier color, siempre y cuando combinen con lo que lleves puesto. En la imagen vemos que los zapatos combinan lindo con la flor que tiene la modelo en el pelo y ese color blanco le da un toque súper femenino y de estación al look.

-Tacones de fiesta : Un top lindo, tus leggings de todos los días y esas plataformas que tanto te gustan. Compleméntalo con un cinturón para remarcar la cintura y lindos accesorios, pero que no recarguen demasiado el look.


Personalmente, no me gusta cuando las chicas usan mallas y dejan ver sus inmensas caderas con tops pequeños; sin embargo, si tienes un derriere de portada ,atrévete a mostrarlo, pero con precaución.
 

Leggins de látex ,claro, por supuesto, pero como en todo, ten cuidado con lo que te pones para combinarlas. por ejemplo unas lindas mallas de látex negras con un top negro brillante y unos tacones en punta también negros,la idea es estar vestida de un solo color que adelgaza, en que las mallas terminan por encima de los tobillos, en que el look no es recargado y en que no se le salen los rollitos por ningún lado.

Mallas transparentes ,otra cosa es no enseñar la ropa interior hay que tener cuidado al comprar leggins delgadas porque algunas se traslucen por lo que terminas llevando sweateres o camisetas largas.


Mándate con las leggings, pero ten mucho cuidado con los colores que vas a utilizar: si eres ancha de la cintura para abajo, entonces prefiere los colores oscuros; si más bien eres ancha de arriba, date el lujo de llevar mallas de colores fuertes. No recomendaríamos mucho las que tienen flores, texturas, estampados u otros, a menos de que las combines con camisetas y complementos de un color entero discreto.

No hay comentarios: