TIPS PARA ESCOGER LA ROPA APROPIADA PARA HECER EJERCICIO

Cuando piensas en hacer ejercicios aeróbicos, la primera necesidad de la lista es encontrar la vestimenta adecuada para estar cómoda a la hora del ejercicio.

Encontrar la mejor opsion en ropa para ejercicios se convierte en vital importancia, debido a que la ropa inadecuada puede interrumpir tu entrenamiento al causar molestias e irritación. 


-Lo primero y más importante es que la ropa que elijas para llevar a cabo la sesión de aeróbicos deberá ser respirable, y la ropa deberá absorber y dejar libre el flujo de aire, es por eso que la mejor ropa para ejercicio deberá ser de algodón.

-Otro punto clave es que debes tener una sensación de comodidad en la ropa que llevas puesta, si la ropa elegida te queda demasiado apretada, limitaras el movimiento del cuerpo, por lo que tu ejercicio no será efectivo.

-Es preferible usar ropa de color claro en la temporada de verano, ya que absorbe el calor y también te da una sensación de frescura para combatir el calor abrasador.

-En verano o cuando sople el viento, es aconsejable llevar algún tipo de sombrero o gorra , de manera que puedas hacer frente a las condiciones climáticas.

-Deberás evitar el uso de plástico o de ropa de goma, ya que ese tipo de ropa pueden causar un aumento de la temperatura de tu cuerpo, lo cual puede ser peligroso.

-Prefiere usar varias ropas ligeras en lugar de usar ropa de tela gruesa, además la capa de la ropa que toca la piel debe ser absorbente a la humedad.

-Camisetas o sudaderas con mallas o pantalones de cordón sirven como ropa perfecta para el entrenamiento aeróbico. Así encontrando el traje apropiado, para disfrutar la sesión de entrenamiento aeróbico.

No hay comentarios: